ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo conocí a vuestra madre

AutorMensaje
Mackenzie Von Heissel
Slytherin de 1º

MensajeTema: Cómo conocí a vuestra madre   Vie Oct 22 2010, 15:22

• Título: Cómo conocí a vuestra madre

• Año: 2005 - …

• Género: Comedia

• Página web: www.comoconociavuestramadre.org

• Otros datos: De momento van por la 6ª Temporada. Las 5 primeras ya se han emitido en España, la siguiente se espera con ansia.

• Argumento: En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre son Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).

• Crítica: Me encanta esta serie! Empecé a verla de chiripa y al final he acabado descargándome las cinco temporadas que hay y viéndolas casi del tirón.
    Los personajes son de lo mejor, cada uno tiene algo que le hace especial y no es difícil encariñarte con todos y cada uno de ellos. Aparte de que con muchas de sus vivencias y las lecciones que aprenden me siento bastante identificada. Es de lo mejor que he visto últimamente y las risas están más que aseguradas.

Juno Evans
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Vie Oct 22 2010, 18:12

I love this serie

Poco más que añadir a lo que has dicho tú. Barney para mí el mejor, me parto la caja con él. Aunque eso, cada uno tiene su cosilla y sus caídas. Serie recomendada 100%
Nathaniel McCarthy
Gryffindor de 1º

MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   Lun Oct 25 2010, 19:02

He aquí otro que no se pierde la serie. La quinta temporada la vi hace mil o más y me estoy pensando seriamente el tragarme la sexta en inglés porque todos mis colegas lo están haciendo y se que al final acabarán soltándomelo todo así en plan guay, que los conozco. Además, sus comentarios no me ayudan nada a contener mi impaciencia e__e
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo conocí a vuestra madre   

Cómo conocí a vuestra madre
Página 1 de 1.