Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Angelique West

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelique West
Gryffindor de 1º
Angelique West


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Angelique West Empty
MensajeTema: Angelique West   Angelique West EmptyDom Nov 07 2010, 19:02

Datos del Alumno
  • Nombre Completo: Angelique Marie West Vicary

  • Apodo: Ann // Annie // Angel

  • Estatus de Sangre: Sangre Pura

  • Fecha y Lugar de Nacimiento: 6 de Abril // Reino Unido, Inglaterra

  • Lugar de Residencia: Reino Unico, Inglaterra

  • Casa de Hogwarts: Gryffindor

  • Mascota: Picotazos, una pequeña lechuza de color blanco y un sapo llamado Sr. C

  • Descripción Física:
    Es una chica de estatura normal, con 1’65 cm. Su pelo es rubio oscuro con alguna que otra mecha natural en tonos marrones. Además, le cae formando alguna onda. Normalmente lo lleva suelto aunque cuando la molesta en la cara no duda en recogérselo en un coleta, ya que la mayor parte del tiempo está despeinado. Sus ojos son azules grisáceos aunque no destacan demasiado en su rostro porque la atención se la lleva su sonrisa que siempre está ahí, dejando ver unos dientes blancos y perfectamente alineados.

  • Descripción Psicológica:
    Se considera una persona alegre y muy segura de sí misma. No la importa lo que los demás piensen de cómo es a no ser que una persona le importe mucho. Siempre está receptiva a las conversaciones y es muy pero que muy cabezota. Necesita llevarse la razón en todo lo que dice pese a que se de cuenta de que está confundida. Nunca dará su brazo a torcer a menos que una situación lo requiera con creces. Tampoco reconocerá delante de otra persona un defecto suyo, aunque tiene bastantes que ya los conoce. Sabe guardar secretos pero la cuesta horrores confesar los suyos. Sigue sus propios principios y no le da miedo romper una regla una vez que dicha regla la molesta. Odia la gente que se cree superior a los demás por cualquier razón así como odia que se metan con su primo squib que es para ella como un hermano y lo defenderá a puño si hace falta. A la hora de discusiones salta con facilidad una vez que se la toca un tema complicado. En muy pocas ocasiones será ella quien comience la pelea pero en la mayoría de ellas no se quedará Ann con el último golpe. No la gusta estar quieta en cualquier momento y necesita hacer cosas. Tampoco soporta estar en un sitio con gente y permanecer en silencio.


Datos Familiares:
  • Nombre del Padre: Ian West
  • Estatus de Sangre: Sangre Pura
  • Trabajo: Es investigador sobre criaturas mágicas y presenta numerosos informes al Ministerio de Magia en la sección Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

  • Nombre de la Madre: Martha Vicary
  • Estatus de Sangre: Sangre Pura
  • Trabajo: Es redactora en la revista Corazón de Bruja.

  • Herman@s:
    Tiene un pequeño hermano llamado Peter


Historia:
Sus padres se conocieron en un juicio del departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. De esta manera comenzó un romance de unos 3 años tras los cuales su madre se quedó embarazada de Ann. Esta nació y se fueron a vivir a Inglaterra, lugar en donde podrían conformar su familia.
En el cumpleaños número 4 de Ann ella estaba radiante, y sus traviesos primos corrían alrededor de la mesa, en la que se encontraba el gran pastel de crema batida. De un momento a otro, estos se sujetan del mantel blanco de la mesa, y Ann hace que el pastel, que hubiera caído arriba de ella, quede levitando.
Después de esto, vivió una infancia feliz, llena de magia. A los 11 años recibió su carta de admisión al Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Nunca lo dudo, y quiso ingresar de inmediato. Quedo seleccionada en Gryffindor, y se sintió orgullosa de esto.


    Volver arriba Ir abajo
    Scarlett Atherton
    Jefa de Ravenclaw
    Scarlett Atherton


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    Angelique West Empty
    MensajeTema: Re: Angelique West   Angelique West EmptyDom Nov 07 2010, 21:28

    Ficha aceptada.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Angelique West
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Expreso Hogwarts :: Expedientes :: Alumnos-
    Cambiar a: