ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HP y las reliquias de la muerte / Estreno 19.11

AutorMensaje
Juno Evans
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: HP y las reliquias de la muerte / Estreno 19.11   Sáb Nov 13 2010, 13:52

Este post ya estaba faltando aquí, ¿no creéis? (=

No se vosotros pero yo estoy ya sin uñas y eso que aun faltan 6 días para el estreno (al menos en España, en los demás sitios no tengo ni idea, la verdad xD). ¿Pensáis ir a verla? ¿Habéis visto el trailer? ¿Qué os parece?

He de decir que después de ver la sexta película quedé bastante desilusionada y no ponía mucho en las siguientes pero oye, personalmente creo que el trailer tiene muy buena pinta. Sólo espero que no hayan seleccionado mucho las escenas y la película sea igual de buena en general. Habrá que esperar para comprobarlo... xD

Lo que tampoco me ha gustado en absoluto es que la hayan cortado pero bueno, me consuelo pensando que eso quiere decir que será el doble de larga y por tanto veremos muchas más cosas que si la redujeran a una única película.
Mackenzie Von Heissel
Slytherin de 1º

MensajeTema: Re: HP y las reliquias de la muerte / Estreno 19.11   Sáb Nov 13 2010, 16:24

El trailer es genial *_____*
Yo también tengo ganas de verla la verdad, pero dudo mucho que vaya el día del estreno por incompatibilidad de horarios y demás...

Y lo de partirla a mi no me parece del todo mal, más que nada porque -aunque me haya leído los libros y sepa cómo y cuándo termina- no quiero que acabe. No se, da pena que ya sea el fin de todo

HP y las reliquias de la muerte / Estreno 19.11
Página 1 de 1.