ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ian Stearion

Ir abajo 
AutorMensaje
Ian Stearion
Gryffindor de 1º
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Ian Stearion   Lun Nov 22 2010, 01:17

Datos del Alumno
  • Nombre Completo: Ian Stearion Janssen

  • Apodo: --

  • Estatus de Sangre: Sangre pura

  • Fecha y Lugar de Nacimiento: Londres, 18 de Abril de 1999

  • Lugar de Residencia: Real Distrito de Kensington y Chelsea (Londres)

  • Casa de Hogwarts: Gryffindor

  • Mascota: Un hermoso y delicado gato de color gris pardo y ojos verdes oliva. Cevix es su nombre.

  • Descripción Física: Alto y esbelto, Ian es un chico bien parecido. Normalmente lleva su pelo castaño algo desaliñado sin prestar mucha atención a si está bien peinado o no. Tiene unas manos grandes con dedos ágiles y delicados, su piel está curtida señal de que la madurez de su cuerpo está comenzando a mostrarse ya, a pesar de ello su piel es suave aun. Con ojos verdes y pintas celestes, su mirada a menudo delata su carácter soñador y honrado lo que acompaña con su sonrisa amplia y cálida. Ian siempre ha sido aficionado al deporte por lo que su cuerpo es atlético y definido aunque tampoco le obsesiona trabajar tanto sus músculos como su mente.

  • Descripción Psicológica: Ian tiene un carácter jovial y tranquilo aunque muchos le tacharía de tímido e introvertido. Esta faceta le viene a raíz de su habitual ensimismamiento en sus propios pensamientos. Lector empedernido a menudo se pierde en su mundo interior por lo que parece algo despistado, sin embargo, nada más lejos de la realidad, el joven Ian Stearion es un chico constante y determinado con una capacidad analítica increíble. Es muy observador y casi siempre se percata de detalles insignificantes que otros ni siquiera logran percibir, esta cualidad va más allá de los detalles físicos puesto que Ian a menudo percibe sentimientos que los demás no desearían expresar abiertamente. A grandes rasgos Ian sería el típico estudiante cumplidor amigo de sus amigos que no deja de sorprender por su capacidad y talento aunque nunca se epere mucho de él.


Datos Familiares:
  • Nombre del Padre: Magnus Stearion
  • Estatus de Sangre: Sangre pura
  • Trabajo: --

  • Nombre de la Madre: Dael Janssen
  • Estatus de Sangre: Sangre pura
  • Trabajo: --

  • Herman@s:
    Lance Stearion (8 años)





Historia:
El joven Ian nació en el seno de una familia bien avenida del mundo mágico. El apellido Stearion procede de un antiguo linaje de magos que lograron asentarse en el Reino Unido con la venta de varitas mágicas de propia manufactura. Al cabo de los años los antepasados de Ian lograron hacer una pequeña fortuna y adquirir un patrimonio suficiente como para que sus descendientes adquirieran posiciones de renombre en el mundo mágico y abandonaran la fabricación de los artilugios que hasta entonces habían fabricado durante tantos años. En la actualidad, Magnus Stearion a menudo participa en reuniones del ministerio de magia como invitado sin tener voto oficial, aunque su palabra a menudo es valorada como la de cualquier otro ministro. Tras terminar sus estudios como mago, el padre de Ian aumentó el patrimonio familiar con algunas inversiones que fructificaron de forma casi exponencial. Con suficiente dinero para no tener que trabajar más y con tierras que generaban beneficios, Magnus decidió dedicar su tiempo a formar una familia y que el apellido Stearion continuara una generación más, así fue como conoció a Dael, una hermosa maga de origen holandés que conoció durante un viaje al país de los tulipanes. Al cabo de los años, Magnus conquistó el corazón de la joven doncella logrando que accediera a casarse con él. Fruto de su amor y felicidad, Ian nació a los dos años del casamiento siendo el primogénito de dos hermanos pues ocho años más tarde nacería su hermano Lance. Hoy por hoy, Ian ha sido admitido en Hogwarts y, a pesar de la posición de su familia, Ian aspira a ser un buen mago careciendo de la soberbia y cinismo de algunos jóvenes de su mismo status.

Lamentablemente, Ian ha tenido que entrar en Hogwarts con el curso ya comenzado, en las vacaciones navideñas para ser exactos, por lo que deberá trabajar duro para ponerse al nivel de sus compañeros, algo que ni por asomo asusta el joven primogénito de los Stearion.



    Última edición por Ian Stearion el Lun Nov 22 2010, 17:51, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Scarlett Atherton
    Jefa de Ravenclaw
    avatar

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    MensajeTema: Re: Ian Stearion   Lun Nov 22 2010, 15:01

    Siguiendo las normas generales y para no salirnos de la ambientación del foro, su personaje debería haber nacido en 1.999 y tener 11 años, como todos los de primero.

    Modifíque ese pequeño detalle y su ficha será aceptada.

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Ian Stearion
    Gryffindor de 1º
    avatar

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    MensajeTema: Re: Ian Stearion   Lun Nov 22 2010, 17:51

    Editado
    Volver arriba Ir abajo
    Scarlett Atherton
    Jefa de Ravenclaw
    avatar

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    MensajeTema: Re: Ian Stearion   Lun Nov 22 2010, 18:55

    Ficha aceptada.

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Ian Stearion   

    Volver arriba Ir abajo
     
    Ian Stearion
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Expreso Hogwarts :: Expedientes :: Alumnos-
    Cambiar a: