ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caleb Danvers

Ir abajo 
AutorMensaje
Caleb Danvers
Slytherin de 1º
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 25

MensajeTema: Caleb Danvers   Miér Nov 24 2010, 11:14

Datos del Alumno
    Nombre Completo: Caleb Danvers Kreuz

    Apodo: C / Danvers

    Estatus de Sangre: Limpia

    Fecha y Lugar de Nacimiento: 19 de Marzo / Holanda

    Lugar de Residencia: Amsterdam

    Casa de Hogwarts: Slytherin

    Mascota: -

    Descripción Física: Es un chico alto para su edad, de constitución fuerte pese a no ser excesivamente activo. Su pelo es rubio y más bien lacio, llevando prácticamente el mismo peinado desde que era bastante más pequeño, cortesía esta de una de sus hermanas. Sus ojos son claros, depende de la luz y por donde le de esta se ven con una suave tonalidad azul o más verdosos, prevaleciendo este último color. Su tez es más bien clara y cuenta con alguna que otra peca.

    Descripción Psicológica: No es que pueda afirmarse que sufra un trastorno bipolar en sí, aunque su forma de ser a veces pueda resultar un poco extraña por no decir contradictoria. Al fin y al cabo Caleb sólo es un niño que empieza a vivir y teniendo en cuenta esto es normal que su personalidad no esté del todo definida, ¿no?
    Tiende a ser un poco chulo -aunque tampoco en exceso-, sarcástico -su humor a veces es difícil de captar-, pasota y tranquilo. Aunque todo esto tiene otro trasfondo, claro. El chico es de corazón noble y, aunque a veces lo disimule bastante bien, nunca pretende hacer daño a nadie que no se lo haya buscado de antemano. Es un soñador. Y cree conocer perfectamente a las chicas -por esto de tener tres hermanas-, en las cuales ya ha empezado a fijarse de un modo distinto al que lo hacía hasta ahora. Es bastante leal y confiado.


Datos Familiares:
    Nombre del Padre: Hayden Adrik Danvers
    Estatus de Sangre: Limpia
    Trabajo: Rompedor de maldiciones

    Nombre de la Madre: Éride Neve Kreuz
    Estatus de Sangre: Limpia
    Trabajo: Cuidadora de criaturas mágicas

    Herman@s: Tres hermanas mayores.
      Adrie y Anke, mellizas, diecinueve años.
      Saskia, veintidos años.


Historia:
    Caleb es el cuarto hijo de una familia de clase media-alta asentada en Holanda. Todos los bienes de la casa son fruto del esfuerzo de los progenitores de la familia, ya que ambos han trabajado siempre duro para mantener esta a flote intentando, además, que contara con alguna que otra comodidad necesaria.

    Como el pequeño que es y además el único varón, Caleb siempre ha sido el más mimado. Pese a esto, sus padres no han permitido que el niño saliera un malcriado, sino que han sabido inculcarle ciertas normas y valores bajo los que empieza a regirse. Aun así, sus hermanas no se han cortado tanto a la hora de consentirlo y es por esto que a veces el niño se crece más de lo que debería.

    En resumidas cuentas, los Danvers son una familia de magos como cualquier otra. Tienden a cuidarse los unos a los otros, disfrutan de cualquier festividad juntos y cuando pueden permitírselo se dan algún que otro capricho. Pero en todas las casas se cuecen habas y en esta no iba a ser menos, a pesar de ser una familia de lo más tranquila es inevitable que a veces salten chispas entre ellos y haya algún que otro enfrentamiento que siempre acaba disipándose con el tiempo, por suerte.

Volver arriba Ir abajo
Scarlett Atherton
Jefa de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: Caleb Danvers   Miér Nov 24 2010, 16:05

Ficha aceptada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Caleb Danvers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Huéspedes (Carol Danvers)
» Biografía de Carol Danvers
» Caleb Tormenta
» Two Life's Colide {Caleb}
» El Halcón Milenario [Priv. Caleb Ausländer]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Expreso Hogwarts :: Expedientes :: Alumnos-
Cambiar a: