ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué estás haciendo?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hades Hathaway
Jefe de Slytherin

MensajeTema: Re: ¿Qué estás haciendo?   Mar Dic 07 2010, 22:37

Alice K. Mithes escribió:
Pensar si lo del Salón de Navidad (o algo así) Es rol atemporal o normal...porque me muero de ganas de rolear por aquí que lo tengo abandonaíco.

El rol es temporal en la medida de lo posible, pero puede rolear en el Salón de Navidad cuando le apetezca.

Me explico, no es un Salón creado para que únicamente lo disfruten en los días señalados, sino que queda abierto durante todas las vacaciones (veánse las Normas del Colegio) para que puedan visitarlo a su antojo durante todo el mes. Vamos, lo que viene siendo para ver si animamos esto un poco y se le da algo más de vidilla al foro.

MensajeTema: Re: ¿Qué estás haciendo?   Jue Dic 09 2010, 20:00

Hades Hathaway escribió:
Alice K. Mithes escribió:
Pensar si lo del Salón de Navidad (o algo así) Es rol atemporal o normal...porque me muero de ganas de rolear por aquí que lo tengo abandonaíco.

El rol es temporal en la medida de lo posible, pero puede rolear en el Salón de Navidad cuando le apetezca.

Me explico, no es un Salón creado para que únicamente lo disfruten en los días señalados, sino que queda abierto durante todas las vacaciones (veánse las Normas del Colegio) para que puedan visitarlo a su antojo durante todo el mes. Vamos, lo que viene siendo para ver si animamos esto un poco y se le da algo más de vidilla al foro.

Andaaa, me parece buena idea. Por eso pensé en lo de atemporal, por que si va a estar abierto durante todas las vacass, pues...no sé ¿No queda más lógico? Pero comprendo la idea del Staff

¿Qué estás haciendo?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3