Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katia Monroe S.
Ravenclaw de 1º
Katia Monroe S.


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMar Oct 26 2010, 23:39

¡Hola a todo el foro! Como habreis adivinado soy una personita nueva en el foro, que entra con ganas de rolear, con expectativas puesta en el foro que espero que no sean defraudadas y con ganas de conocer a la gente que ronda por este pequeño mundo de Hogwarts. Soy Katia pero preferiría que me llamaseis Kat.
¡Un besín y nos vemos! Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) 415257
Volver arriba Ir abajo
Juno Evans
Ravenclaw de 1º
Juno Evans


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMar Oct 26 2010, 23:47

Welcome to Hogwarts Kat! Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) 428776

Si tus expectativas son que esto se llene de alumnos dispuestos a darle vida al foro con sus roles yo apoyo la moción (=

No dudes en mandarme mp si tienes dudas o si, simplemente, te apetece rolear.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Katia Monroe S.
Ravenclaw de 1º
Katia Monroe S.


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 00:12

Si, esas son las expectativas Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) 283167 Muchas gracias. No te preocupes que en cuanto tenga tiempo empezaré a rolear y seguro que bombardeo bandejas de entrada de todo ser viviente conectado
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel McCarthy
Gryffindor de 1º
Nathaniel McCarthy


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 00:15

Bienvenida!

Rolea mucho, diviértete y demás cosas que se dicen en estos casos (:
Volver arriba Ir abajo
Katia Monroe S.
Ravenclaw de 1º
Katia Monroe S.


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 00:18

Nathaniel McCarthy escribió:
demás cosas que se dicen en estos casos (:

Últimamente esto se está convirtiendo en una muletilla. De todas formas no le falta razón. Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel McCarthy
Gryffindor de 1º
Nathaniel McCarthy


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 00:21

Viva lo originalidad, oiga! xD
Volver arriba Ir abajo
Alice K. Mithes
Hufflepuff de 1º
Alice K. Mithes


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 15:19

Bienveee! Yo llegué ¿antesdeayer? Pero nada nada, yo saludo. Que te lo pases bien por aquí, lo llenes todos de roles y como habeís dicho demás cosas que se dicen en estos casos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Katia Monroe S.
Ravenclaw de 1º
Katia Monroe S.


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 15:43

Muchas gracias Alice =)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Robinson
Gryffindor de 1º
Lucy Robinson


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : En cualquier escondrijo.

Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) EmptyMiér Oct 27 2010, 21:34

Bienvenidaa!
Espero que estes a gusto en el foro! :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty
MensajeTema: Re: Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)   Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola =) (Palabras vacías para que me deje postear el tema)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras Encadenadas
» Hola caracolas!
» Hola Hogwartianos
» Normas para las Afiliaciones
» Guía para Nuevos Usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Andén 9 ¾ :: Presentaciones-
Cambiar a: